Reserva tu sala

Sala Teatro​

Tenemos un espacio premium para eventos con un escenario teatral espacioso, equipado con tecnología avanzada. Capacidad para 180 invitados y decorado de manera moderna y elegante. 

El lugar también cuenta con amplios asientos, mesas y sillas elegantes, un bar bien surtido y un personal dedicado y profesional para garantizar una experiencia memorable para todos sus invitados. ¡Reserve hoy y haga que su próximo evento sea inolvidable!

Sala Espejo

Este espacio de eventos es perfecto para clases de danza, yoga y arte a pequeña escala, con una capacidad máxima de 60 personas. Es versátil y también puede ser utilizado como camerino para teatro. 

La zona está bien iluminada con luz natural y ofrece amplio espacio para la creatividad. Con un diseño minimalista, tiene una sensación relajante y paredes blancas perfectas para proyectar video de alta calidad.

Además, tiene aire acondicionado y equipo de sonido de alta calidad, lo que lo hace ideal para cualquier evento. Está convenientemente ubicado con un amplio estacionamiento en el lugar.

Sala Juntas​

Sala de juntas o aulas es un espacio diseñado para facilitar reuniones y clases efectivas, fomentando la comunicación, el aprendizaje y la colaboración.

Estas salas están equipadas con diversos elementos que las hacen adecuadas para su propósito.

WhatsApp Image 2023-11-08 at 10.25.27 (1)

CRICKET Bar

En vuestro Bar de Tapas CRICKET, ubicado dentro del Centro Aragonés de Barcelona en la Calle Fontcoberta, 23, os invitamos a disfrutar de una fusión de sabores auténticos y ambiente acogedor.

Tenemos Pasión

Brindamos un equipo que trabajará con diligencia, pasión y absoluta excelencia en todos los procesos de nuestra relación.

Experiencia

Contamos con el conocimiento necesario en el sector y nos empuja nuestro talento creativo y capacidad productiva.

Servicios 360º

Nuestro talento reside en la suma del valor de nuestros especialistas, que resulta en nuestra capacidad de adaptarnos a sus necesidades.

¿Quieres realizar una reserva?

Ponte en Contacto sin Compromiso

Utiliza nuestras formas de contacto para resolver dudas o inquietudes sobre nuestro trabajo. Estás a un solo mensaje de poder conocer nuestras propuestas.