Ajedrez
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Cual es son las Fechas en Septiembre que quiera asistir?
Todos los Martes de Septiembre, el taller sera desde las 17h hasta las 18h

Maestro del Tablero: Descubre Nuestros Talleres de Ajedrez

Bienvenido a nuestro mundo de estrategia, lógica y diversión. En nuestros talleres de ajedrez, te invitamos a explorar el fascinante mundo del juego de reyes, donde cada movimiento cuenta y cada partida es una oportunidad de aprendizaje y superación.

Sobre Nosotros:

En GLOP CLUB, hemos reunido a apasionados maestros del ajedrez que están listos para compartir sus conocimientos contigo. Nuestra misión es promover el amor por el ajedrez y fomentar habilidades valiosas que van más allá del tablero: la toma de decisiones, la paciencia, la concentración y la resolución de problemas.

Lo Que Ofrecemos:

  • Talleres para Todos los Niveles: Ya seas un principiante que apenas conoce las reglas o un jugador experimentado en busca de perfeccionar tus estrategias, tenemos un taller para ti.

  • Aprendizaje Divertido: Nuestros talleres están diseñados para ser interactivos y emocionantes. Aprenderás mientras te diviertes, con desafíos y ejercicios que pondrán a prueba tu mente.

  • Clases Personalizadas: Ofrecemos clases grupales y lecciones individuales para adaptarnos a tus necesidades y metas específicas.

  • Eventos y Torneos: Participa en nuestros emocionantes eventos y torneos de ajedrez para poner a prueba tus habilidades y conocer a otros apasionados por este juego.

  • Programas para Escuelas: Trabajamos con escuelas para introducir el ajedrez en las aulas, ayudando a los estudiantes a desarrollar habilidades cognitivas y sociales fundamentales.

Únete a Nuestra Comunidad:

¿Listo para dar el primer movimiento? Únete a nuestra comunidad de amantes del ajedrez y descubre cómo este juego milenario puede enriquecer tu vida. ¡Regístrate en nuestros talleres hoy mismo y da un paso hacia la maestría en el tablero!

Contáctanos:

Para obtener más información sobre nuestros talleres de ajedrez y cómo puedes participar, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y ayudarte a comenzar tu emocionante viaje en el mundo del ajedrez.

Telefono – 659 01 59 18

¡Esperamos verte pronto en nuestros talleres de ajedrez!