INTERNATIONAL SUMMER CAMP

La Cerdanya es un valle del Pirineo Catalán junto al parque natural del CADI- MOIXERO con muchas posibilidades para realizar actividades deportivas y de montaña. Nuestro Campus está situado en la Villa de ALP a 12 km de Puigcerda. Nos alojamos en los hoteles de la población con todos los servicios incluidos en régimen de pensión completa. En amplias y confortables habitaciones con múltiples zonas para compartir el tiempo libre. Para el deporte, disponemos de todas las instalaciones de Alp.

calender, icon, pictogram

De 8 a 13 años (niñas y niños)     

 

GLOP SUMMER CAMP se realiza con inmersión lingüística en Ingles completa con monitores nativos que hablan solo este idioma durante todo el tiempo del campus. Muchos de estos monitores conocen el español pero los niños no saben que lo hablan. 

Para cumplir toda la normativa de la Generalitat, tenemos unos monitores españoles que también hablan en Ingles durante todo el día. 

Nuestro SUMMER CAMP es INTERNACIONAL tanto por los monitores como por los niños extranjeros que asisten. Por nuestra amplia relación con colegios de habla inglesa de la zona de Sarria – Sant Gervasi de Barcelona, muchos de los niños y niñas que asisten tienen como lengua materna el inglés. De esta manera se garantiza el ambiente multicultural con el  inglés como lenguaje exclusivo.

coronavirus, globe, flags

Los hoteles donde nos alojamos están en el pueblo de ALP y a 5 minutos de las instalaciones deportivas y espacios de actividades:

HOTEL JAUME *** www.hoteljaume.com  

HOTEL ROCA **   www.hotelrocaalp.com

HOTEL CA  L´EUDALD **  www.caleudald.com  

HOTEL MOIXERO ** www.hotelmoixero.com  

La distribución de las habitaciones en los hoteles se realiza por grupos de edades. No está permitida la entrada de niños en otras habitaciones que no sea la suya. Habitaciones dobles y triples. 

No se puede utilizar el móvil en el Campus.  

Instalaciones

       
  • Aulas y salas de juego.
  • Piscina descubierta con zona jardín para juegos.
  • 2 Campos de fútbol 7 de césped natural. ( 1 de futbol 11 )
  • 2 pistas de tenis
  • 1 pabellón cubierto.
  • 1 sala polivalente cubierta.
  • 1 pista polideportiva descubierta
  • 1 campo futbol 5 césped natural
  • Ping pong

Hay Piscina libre además de las clases de natación La salida es el domingo por la mañana de cada semana y la vuelta el sábado por la tarde. Los padres pueden acompañar a los niños tanto a la ida como a la vuelta. El sábado, hay una jornada con las familias que vengan a recoger a las niñas y niños. 

El Campus no tiene una línea de ideas ni políticas ni religiosas concretas. Está basado en el principio de respeto a las personas fomentando valores de convivencia y compañerismo.

calendar, pay, number

mp

child, soccer, playing
trail running, men, trail

Horario:

8:00  Levantarse 

8:30  Desayuno

9:00  Juegos y plan del día.   

9:30  Deportes, actividades

12:00 Clase natación y piscina libre

13:30 Comida

14:00 Descanso y juegos de mesa.

16:30 Deportes y actividades.

20:30 Cena

21:00 Juegos de noche.

22:30 Acostarse 

23:00 Silencio

Deportes y actividades a escoger:

Los niñ@s escogen las clases opcionales que más les gustan 

–  Clases de Baile 

– Escuela de Futbol

– Escuela de Tenis 

– Natación.

– Tiro con arco infantil.

– Básquet.

– Voleibol.

– Ping Pong. 

– Talleres de plástica y manualidades.

– Juegos de mesa y ajedrez.

– Sesión diaria de relajación.

– Clases de cocina.

– Clases de robótica.

– Gimcamas por la zona  

– Excursiones y caminatas. Una al Prat del Cadí  

Los niños no necesitan llevar dinero ya que todos los servicios están incluidos en la inscripción del campus.

En el Campus se les entregara una camiseta y también una gorra para asegurar su protección del sol. Importante traer crema protectora.

Para que los padres estén informados de la marcha del campamento, cada día se colgará en el espacio privado de internet información completa de cómo ha transcurrido la jornada y un reportaje realizado por los propios niños.

Para cualquier consulta o información del Campus, estamos a vuestra disposición. Realizaremos una presentación del Campus después de semana santa que será publicada en la web e informada a todos los padres que nos conocen.


INSCRIPCIONES ABIERTAS

[contact-form-7 id="822" title="Form Event - GDPR"]